Ven a tu Hammam. Un lugar de calma y quietud en medio de la ciudad de Barcelona. Un remanso de paz que hará que desconectes de una manera única y exclusiva y donde nada más traspasar la puerta serás trasportado a un mundo de sensaciones. Tú solo ven, nosotros haremos el resto.
Nuestras instalaciones cuentan con un vestuario y taquillas en el que puedes cambiarte y quedarte en traje de baño. Te proporcionamos un caftan y calzado para tu comodidad con el que podrás acceder al resto de salas.
Seguidamente te acompañamos a la sala de vapor donde se realiza el tratamiento del Ritual del Hammam. En esta sala que se encuentra a 37º te extendemos por todo el cuerpo el jabón negro Beldi hecho a base de oliva negra y con un agradable aroma a eucalipto y donde puedes estirarte y relajarte con el agradable sonido del agua de la fuente.
Posteriormente inundamos la sala de vapor aumentando la temperatura a 46º permitiendo así que el jabon negro Beldi penetre más profundamente en los poros para limpiarlos en profundidad y donde estarás durante 10 minutos.
Posteriormente con el guante de Kessa realizamos una exfoliación para la eliminación de las células muertas y así dejar tu piel libre de impurezas.