Como el Ritual del que vas a disfrutar está especialmente reservado para ti, será necesario anular la reserva con al menos 24 horas de antelación y así poder cambiar el día de tu reserva.
Si tuvieras que cancelar tu reserva en las 24 horas antes de tu cita podrás optar por volver a reagendar tu reserva en nuestro horario de lunes a domingo según disponibilidad del centro.
El centro no se hace responsable de los imprevistos que puedan surgir a los clientes. En caso de no cancelar el servicio con el tiempo estimado obligatorio por motivos de salud, será imprescindible presentar un justificante médico a través de un email para poder volver a reagendar la reserva. Cualquier otro motivo que pueda surgir al cliente y no permita cancelar con el tiempo oportuno, no se considerará motivo justificado de cancelación y por lo tanto la reserva pasara a ser anulada definitivamente sin tener opción a devolución.
Las reservas para dos personas se han de disfrutar conjuntamente. Si una de las dos personas no pudiera venir, existe la opción de poder venir acompañado de otra persona en sustitución. En caso de venir solo una persona se realizara el Ritual reservado. La otra persona no tiene opción a reagendar su ritual perdiendo así su reserva y por lo tanto la reserva pasara a ser anulada definitivamente sin tener opción a devolución.
Todas las reservas canceladas deberán ser reagendadas en un plazo máximo de tres meses contando desde el día de su reserva cancelada. Después de ese tiempo la reserva cancelada pasa a ser anulada definitivamente sin tener opción a devolución.
Una reserva solo podrá ser cancelada una vez por lo que si se tuviera que volver a cancelar pasa a ser anulada definitivamente sin tener opción a devolución.
2. PUNTUALIDAD
Es necesario que te presentes en la recepción del Hammam con 15 minutos de antelación de la hora reservada para asegurarnos de iniciar tu Ritual a la hora concertada. Eso te permitirá rellenar la hoja de información médica necesaria para tu seguridad.
En el caso de presentarte más tarde de los 15 minutos de la hora reservada, si tu reserva consiste en el ritual del Hammam y después masaje deberás elegir cuál de los dos tratamientos deseas realizar sin tener opción de reagendar tu reserva.
Si te presentas mas tarde de los 30 minutos de tu hora de reserva, no podrás optar por elegir ninguna de las dos opciones de Hammam o de masaje y tu Ritual pasara a ser anulado definitivamente sin tener opción a poderse reagendar ni a devolución del importe de tu tratamiento.
Todas las reservas canceladas deberán ser reagendadas en un plazo máximo de tres meses contando desde el día de su cancelación. Después de ese tiempo la reserva cancelada pasa a ser anulada definitivamente sin tener opción a devolución.
Una reserva solo podrá ser cancelada una vez por lo que si se tuviera que volver a cancelar pasa a ser anulada definitivamente sin tener opción a devolución.
En caso de impuntualidad no podrás recuperar ese tiempo perdido por respeto a las reservas posteriores.
En ningún caso se devolverá el importe de la reserva.