Como el Ritual del que vas a disfrutar está especialmente reservado para ti, será necesario anular la reserva con al menos 24 horas de antelación y así poder cambiar el día de tu reserva.
Si debieras cancelar tu reserva sin aviso previo en las 24 horas antes de tu cita podrás optar por volver a reagendar tu reserva en nuestro horario de lunes a domingo según disponibilidad del centro y deberás abonar el 50% del valor de tu reserva cancelada.
Todas las reservas canceladas deberán ser reagendadas en un plazo máximo de tres meses contando desde el día de su cancelación. Después de ese tiempo la reserva cancelada pasa a ser anulada definitivamente sin tener opción a devolución.
En ningún caso se devolverá el importe de la reserva.
2. PUNTUALIDAD
Es necesario que te presentes en la recepción del Hammam con 10 minutos de antelación de la hora reservada para asegurarnos de iniciar tu Ritual a la hora concertada. Eso te permitirá rellenar la hoja de información médica necesaria para tu seguridad.
En el caso de presentarte más de 15 minutos tarde de la hora reservada, si tu reserva consiste en el ritual del Hammam y después masaje deberás elegir cuál de los dos tratamientos deseas realizar sin tener opción de reagendar tu reserva.
En el caso de que tu tratamiento solo consista en el ritual del Hammam o sea solo masaje tu reserva pasa a cancelarse. En este caso podrás optar por volver a reagendar tu reserva según disponibilidad del centro y deberás abonar el 50% del valor de tu reserva cancelada.
Todas las reservas canceladas deberán ser reagendadas en un plazo máximo de tres meses contando desde el día de su cancelación. Después de ese tiempo la reserva cancelada pasa a ser anulada definitivamente sin tener opción a devolución.
En caso de impuntualidad no podrás recuperar ese tiempo perdido por respeto a las reservas posteriores.
En ningún caso se devolverá el importe de la reserva.
3. CHEQUES REGALOS
El uso de los cheques regalos adquiridos a través de hammamfarasha.com siguen las condiciones generales de reserva de HAMMAM FARASHA:
1- RESERVA Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Para utilizar su cheque regalo, el beneficiario podrá realizar la reserva a través de la plataforma web www.hammamfarasha.com/chequeregalo
Como garantía de su reserva, al momento de realizar su reserva, se solicitará la comunicación del número de su cheque regalo.
El día de su cita, el cliente deberá presentar el cheque regalo recibido. El cheque regalo se considera como modo de pago. Sin la presentación de este cheque regalo no se podrá hacer uso y canjear el dicho cheque regalo.
2- VALIDEZ DEL CHEQUE REGALO
El cheque regalo tiene una validez de 12 meses desde la fecha de su compra. Es así válido hasta la fecha de validez expuesta en el cheque regalo. Una vez caducado, El cheque regalo pierde su valor. Existe la posibilidad de prorrogar su validez 1 mes más, abonando el 20% del valor del mismo. Para proceder a su prorroga deberá ponerse en contacto con nosotros antes de la fecha de caducidad del cheque regalo. En caso contrario, no se podrá prorrogar el periodo de validez del cheque regalo.
No se admite reembolso de cheque regalo bajo ningún concepto, no se puede utilizar o canjear los cheques regalos por la compra de otros servicios que los de los tratamientos o Rituales en vigor en nuestro establecimiento.
3- IMPORTE DEL CHEQUE REGALO
El cheque regalo siempre se considera como un importe en tratamientos de Hammam Farasha. Si el beneficiario quiere modificar o ampliar el tratamiento o Ritual que consta en su cheque regalo, lo puede hacer al momento de realizar la reserva on-line.
– En el caso de optar por unos tratamientos con valor superior al importe del cheque regalo, se deberá abonar la diferencia correspondiente.
– En el caso de optar por un tratamiento con valor inferior al importe del cheque regalo, la diferencia quedará como pendiente de canjear, siempre durante el periodo de validez de su cheque regalo
4- PÉRDIDA DE SU CHEQUE REGALO
El cheque regalo recibido tiene un valor. En el caso de perder el cheque regalo, no se podrá emitir otro cheque regalo y no se podrá canjear.
El Cheque regalo no es REEMBOLSABLE